Zenith

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Zenith El Primero Chronometre 826
  "Zenith El Primero Chronometre"               &..
8,076руб.
Zenith ChronoMaster Open 425ETA
                           ..
20,292руб.
Zenith Chronomaster XXT Open 476
                           ..
6,108руб.
Zenith Cronomaster Chronograph 194
                           ..
5,769руб.
Zenith Cronomaster Chronograph 214
                           ..
5,769руб.
Zenith El Primero Chronometre 795
  "Zenith El Primero Chronometre"               &..
8,076руб.
Zenith El Primero Pilot Chronograph 815
  "Zenith El Primero Chronometre"               &..
8,076руб.
Zenith Pilot Type 20 Extra Special 698ETA
                           ..
10,112руб.

La marca Zenith es un verdadero dinosaurio entre los fabricantes de relojes suizos. Desde su creación, la principal preocupación de la marca ha sido una mejora continua en la calidad del mecanismo. Esta búsqueda llevó a la creación de uno de los cronógrafos más preciso El Primero, capaz de medir el tiempo con una precisión de 1/10 segundos. Además, fue el primer reloj con un mecanismo automático para darle cuerda. Por sus incansables labores, los maestros de la fábrica obtuvieron numerosos premios, lo que confirma su contribución al desarrollo de las nuevas tecnologías de fabricación de relojes. No es sorprendente, que hoy en día, las fábricas que no tienen su propio nombre, crean las copias de relojes Zenith, la famosa marca mundial.
No importa cuántas nuevas series ultra modernas haya creado la empresa, sus relojes de bolsillo, lanzados hace más de un siglo, son objeto de caza para los coleccionistas y anticuarios de todo el mundo. En el momento de su fabricación, ya son muy diferentes de los de otros relojeros. Un rasgo característico era la presencia de una retrógrada de diez segundos, única en aquel momento. La mayoría de estos ejemplares antiguos de maestría insuperable funcionan en la actualidad.
El mundo nunca hubiera reconocido esta marca, de no haber sido por el perfeccionismo del joven suizo llamado Georges Favre-Jacot. Que por alguna razón, eligió como objetivo en su vida, la creación de los relojes más precisos y confiables del mundo. De alguna manera, se dio cuenta de que el enfoque existente, para la producción de un mecanismo tan complejo, no era el más correcto. Los relojeros trabajaron de forma aislada, creando, por pedidos, las piezas individuales para los mecanismos.  En 1865, Zhorzh Favr-Jacot cambió esta situación creando una fábrica que reunió a todos los miembros del proceso complejo para la fabricación de relojes. También dio otro paso importante. Él estandardizó muchas piezas para que ellas sin problema se ajustaran a los diferentes mecanismos.
Incluso, durante algún tiempo, la fábrica suministró sus mecanismos para los relojes Rolex. En 1975, la marca Zenith estuvo a punto de perder sus años acumulados de experiencia en la creación de los mejores relojes mecánicos más precisos. Siguiendo la moda, la fábrica decidió cambiar completamente a la fabricación de relojes de cuarzo. La dedicación de un simple relojero que no permitió la destrucción de los instrumentos y componentes de producción, solo le fue muy útil a la compañía nueve años más tarde. Después haber restaurado todos los equipos, la compañía nuevamente comenzó a suministrar sus buenos mecanismos antiguos a aquellos que querían no solo fabricar relojes de moda y hermosos, sino también precisos.
Y en la actualidad, Zenith continúa haciendo descubrimientos e introduciéndoles en la fabricación de relojes del más alto nivel. Al estar siempre un paso por delante de todos, la compañía crea sus obras maestras en la misma fábrica que hace más de cien años. El desarrollo de los modelos, la fabricación de las piezas, el ensamblaje de los relojes: todos los procesos tienen lugar en la misma fábrica. Esto garantiza un control total sobre la calidad de los productos. En cuanto a las réplicas relojes Zenith, su calidad, precisión y los materiales están más allá de la alabanza.
Las series más famosas dentro de los relojes de hombres que lanza Zenith están la Chronomaster y Pilot. La serie ChronoMaster se caracteriza por la forma circular clásica de la esfera. Y esto, por supuesto, el reloj mecánico, cuyo mecanismo está creado a partir del primer y legendario cronógrafo Zenith - El Primero. Por supuesto, las copias de los relojes Zenith tendrán un mecanismo más simple, pero de la misma calidad. Para la producción de la caja original son utilizados diversos materiales. Esto puede ser acero, o puede ser la fibra moderna de carbono. Las copias de relojes Zenith, fabricadas en acero pulido, al igual que el original, están cubiertas con un cristal de zafiro súper fuerte y resistente a los arañazos.  Las copias de relojes Zenith también tiene una característica distintiva de la serie: la presencia de varias esferas (en el modelo de Cronógrafo) y una ventana abierta en la esfera, que revela el misterio del mecanismo exacto, que puede ver completamente, gracias a la tapa trasera transparente (el modelo Open). Cada producto está complementado con una correa elegante, de cuero genuino de alta calidad. La serie Zenith Pilot es, de hecho, un reloj de aviación, como su nombre lo sugiere. Este es un dispositivo indispensable para los fanáticos de los aviones y los viajes. Los grandes números arábigos en la esfera de la copia del reloj de este modelo facilitan la lectura de las indicaciones en cualquier momento del día. La correa lacónica hecha de cuero genuino no es inferior a la pulsera original de piel del cocodrilo.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de réplicas relojes Zenith

 

 

Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика