Vacheron Constantin

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Vacheron Constantin Malte regulateur dual time 033
                           ..
10,112руб.
Vacheron Constantin Malte Tourbillon 590
                           ..
8,755руб.
Basado en 1 valoraciones.
Vacheron Constantin 1755 Jubile 367
                           ..
6,040руб.
Vacheron Constantin Complications Power Reserve 473
                           ..
6,447руб.
Vacheron Constantin Les complications retrograde calendar 142
                           ..
9,433руб.
Vacheron Constantin Les complications retrograde calendar 182
                           ..
9,433руб.
Vacheron Constantin Malte Chronograph 389ETA
                           ..
20,292руб.
Vacheron Constantin Malte Chronograph 390ETA
                           ..
20,292руб.
Vacheron Constantin Malte Dual Time 568ETA
                           ..
10,791руб.
Vacheron Constantin Malte Minute Repeater Perpetual Calender 365
                           ..
6,108руб.
Vacheron Constantin Malte Minute Repeater Perpetual Calender 397
                           ..
5,836руб.
Vacheron Constantin Malte regulateur dual time 216
                           ..
9,433руб.
Vacheron Constantin Malte Retrograde Perpetual Calendar 192
                           ..
10,791руб.
Vacheron Constantin Malte Retrograde Perpetual Calendar 331
                           ..
10,791руб.
Vacheron Constantin Patrimony 071
                           ..
4,751руб.

La popular marca Vacheron Constantin, ampliamente conocida por más de 260 años, presenta al mundo un reloj de pulsera suizo muy costoso. Convertirse en el propietario de uno de estos productos extremadamente precisos y fiables de esta marca es muy prestigioso. El costo de algunos artículos es comparable con el precio de un coche caro. Además, la compañía practica la fabricación de relojes por pedido individual. En los siglos XVIII y XIX, los tribunales imperiales y reales eran clientes habituales de esta manufactura suiza.
Los maestros de la compañía Vacheron Constantin, que poseen la experiencia de varios siglos, crean obras maestras que combinan la calidad invariable de los mecanismos más precisos con el diseño moderno original, las innovaciones de nuestro tiempo con los clásicos. El dueño de tales horas tiene buen gusto y claramente lo deja claro para los demás.
Por supuesto, tal popularidad y deseo de poseer modelos de esta marca por parte de una amplia gama de consumidores debería llevar a la aparición de las imitaciones Vacheron Constantin. Las copias creadas en las fábricas europeas se han convertido en una excelente oportunidad para que las personas comunes y corrientes, que no poseen millones en las cuentas bancarias, se unan al alto arte de la relojería. Su disponibilidad se debe al uso de materiales con precios más democráticos. Al mismo tiempo, ni la calidad ni la apariencia del producto se ven afectados. De hecho, el platino fabulosamente caro puede ser reemplazado por el acero de alta calidad, que con la ayuda de las tecnologías modernas se cubre con diferentes metales preciosos.  Este recubrimiento resistente tiene un espesor muy pequeño y, por consecuencia, un bajo costo. Como resultado, las copias de relojes Vacheron Constantin tienen una similitud exacta con el original. Los cristales de zafiro, las correas de cuero natural, las esferas de acero y marfil, hacen que las copias se asemejen tanto a los originales que un especialista nunca adivinará que no está mirando la versión original de la famosa marca. La cruz maltesa en la esfera y su alta calidad, permite que las copias no se vean tan lujosas e impresionantes como el original.
El nombre de la marca Vacheron Constantin está compuesto por dos apellidos. El primero es el apellido del relojero Jean-Marc Vacheron, quien en 1755 comenzó a ensamblar los mecanismos de relojes para la fábrica de relojes de Ginebra. Los hijos ya mayores, entusiasmados por la habilidad del padre, lograron un progreso significativo en esta área y crearon su propia empresa. El segundo es el apellido del empresario François Constantin que se unió a la empresa en el 1819. Sus excelentes cualidades comerciales, sus conocimientos de mercadotecnia y entusiasmo abrieron nuevos mercados y aumentaron la cantidad de conocedores del arte de alta relojería. Si bien el relojero se hizo cargo de la precisión y la calidad del mecanismo, las nuevas tecnologías, la apariencia y los materiales, el empresario se dedicó a las ventas y aumentó la popularidad de su trabajo conjunto. Esta cooperación trajo buenos resultados. Tanto el original como las copias de Vacheron Constantin de un simple dispositivo para determinar la hora se han convertido en una obra de arte que encarna la historia y la cultura de muchas generaciones de relojeros.
A pesar de la amplia gama de copias de Vacheron Constantin, es difícil elegir una de ellas. Sí, pero esto no lleva a nada. La presencia en el armario de varios relojes elegantes y sorprendentes de esta ilustre marca permitirá elegir un accesorio adecuado para cualquier ocasión y con cualquier traje, ya sea deportivo o clásico.
El modelo mundialmente famoso Patrimonio, que confirma su nombre, es una muestra de calidad, basada en la experiencia de varias generaciones de relojeros. La forma redonda y conservadora de la caja delgada con una esfera ancha y lacónica, está complementada con una correa negra de cuero. La única decoración de la esfera es la cruz de Malta.
La colección Vacheron Constantin 1755 Jubile fue creada en honor al 250 aniversario de la compañía. La esfera está equipada con indicadores adicionales de la fecha y la reserva de marcha, está decorada con manecillas de acero azul, que combinan armoniosamente con el grabado ingenioso de acero.
El modelo de la réplica de reloj Vacheron Constantin Malte tiene una cubierta trasera de zafiro, que revela una parte del mecanismo. La cruz maltesa adorna la correa de cuero y explica la forma inusual del sujetador.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de imitaciones Vacheron Constantin

Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág