Ulysse Nardin

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Ulysse Nardin Classico 488
                           ..
5,429руб.
Ulysse Nardin Executive Dual Time 441ETA
                           ..
10,112руб.
Ulysse Nardin Executive Dual Time 442ETA
                           ..
10,112руб.
Ulysse Nardin Executive Dual Time 567ETA
                           ..
10,112руб.
Ulysse Nardin Executive Dual Time Lady 443ETA
                           ..
9,433руб.
Ulysse Nardin Executive Dual Time Lady 444ETA
                           ..
9,433руб.
Ulysse Nardin Lady Diver 519ETA
                           ..
9,433руб.
Ulysse Nardin Lady Diver 525ETA
                           ..
9,433руб.
Ulysse Nardin Lady Diver Starry Night 518ETA
                          &n..
9,433руб.
Ulysse Nardin Lady Diver Starry Night 524ETA
                           ..
9,433руб.
Ulysse Nardin Maxi Marine Black Surf 545ETA
                           ..
20,292руб.
Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer 436ETA
                           ..
10,112руб.
Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer 437ETA
                           ..
10,112руб.
Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer 486ETA
                           ..
10,112руб.
Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Chronograph 413ETA
                           ..
27,078руб.

Los relojes de calidad son un atributo esencial en la imagen de cada persona de negocio. Y no es necesario ser un multimillonario para sorprender a los demás con un estilo exquisito. Las técnicas innovadoras hacen posible hacer copias de relojes Ulysse Nardin, que son casi idénticas a los originales. Al comprar una réplica de calidad, puede proporcionarse durante años un accesorio de imagen de pleno derecho.

Estándar de la relojería
La compañía presentada es una fábrica suiza, que se abrió en 1846. Históricamente, la marca ha estado trabajando en la creación de cronómetros militares.  Sin embargo, en la serie de modelos, también están presentes los modelos mecánicos de relojes para uso civil. La marca es legítimamente un líder entre los fabricantes mundiales de clase.A pesar del nivel avanzado de desarrollo científico, la empresa se esfuerza por alcanzar la perfección, lo que se puede decir también con seguridad sobre las copias relojes Ulysse Nardin.

Cronometraje del desarrollo
Las réplicas de relojes élites Ulysse Nardin tienen un grandioso "pedigrí". El fundador de la marca fue Ulysse Nardin, que fue un relojero calificado. El maestro nació el 22 de enero de 1823. Ulysse estudió con el padre Leonard-Frederik Nardan y dos especialistas: Frédéric-Wijom Dubois y Louis-Jean-Richard-Bressel. Entonces, Dubois prefirió desarrollar los modelos astronómicos y militares que fueran populares como una herramienta de navegación. Es este factor fue lo que causó la especialización de la futura marca exclusivamente en el desarrollo de cronómetros marinos.
Ya en el lejano 1846, el mundo vio los primeros dispositivos bajo los estandartes de Ulysse Nardin. Esta fecha es el comienzo de la apertura de la marca.
Antes de la llegada de los dispositivos de reloj de cuarzo, los buques comerciales y militares estaban equipados con cronómetros mecánicos ultra precisos. Ellos se enfrentaron perfectamente con la definición de la ubicación exacta del barco. A lo largo de su historia la marca Ulysse Nardin logró convertirse en propietario de 4324 certificados que confirman la precisión de los productos desarrollados. En total hay 4504 documentos de certificación de este tipo, que fueron otorgados solo para los cronómetros marinos. Además, las copias relojes Ulysse Nardin también se caracterizan por movimiento preciso y la calidad de la caja.
La cooperación de la marca con el negocio marítimo se llevó a cabo prácticamente hasta final del siglo XX. Uno de los modelos más populares de la compañía fue el modelo de cronógrafo marino M, GR.F. Una configuración similar fue presentada posteriormente por la marca americana Hamilton, que vendió sus productos a buques de la Marina de la Armada de los Estados Unidos. Los cronómetros de la marca Seiko, con los cuales se equipó la marina japonesa, también diferían en similitud.
Después de la muerte de Nardan, su hijo asumió las riendas del negocio. En los años 70, la marca se vio con dificultades debido al dominio de los dispositivos baratos de cuarzo. El mismo desastre alcanzó al resto de las marcas de relojes suizos, incluidas las copias de relojes mecánicos de Ulysse Nardin. La conclusión fue que los cronómetros mecánicos militares de esta marca no lograron hacerle una competencia digna a los análogos de cuarzo muy asequible. Todo esto llevó al hecho de que Ulysse Nardin prácticamente dejó de existir a finales de los 80.

Estado actual de la empresa
En 1983, la compañía Ulysse Nardin, que estaba al borde del colapso, fue comprado por Rolf Schneider, un empresario muy importante. El nuevo propietario, en colaboración con relojeros profesionales y un número de empresarios, fue capaz de devolver la marca a la posición perdida y la gloria. Las copias de élite de relojes Ulysse Nardin también sobrevivieron a una nueva ola de popularidad, actuando como una contrapartida de calidad y asequible. Hoy en día, la marca cuenta con instalaciones de producción no solo en Suiza, sino también en Hong Kong. Con la ayuda del maestro de la relojería Ludwig Ochslin, se fabricaron y lanzaron al mercado sofisticados mecanismos de relojería, equipados con muchos detalles técnicos innovadores y utilizando materiales modernos. Toda la serie de modelos complejos utilizó los mecanismos producidos en las fábricas de ETA.
En la actualidad, la compañía avanza con confianza hacia la creación de dispositivos únicos y de alta precisión. Las copias relojes Ulysse Nardin son casi idénticas al original según sus características estéticas y cualitativas.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de réplicas Ulysse Nardin España

Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág