Tag Heuer

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph 668ETA
                           ..
23,006руб.
Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph 675ETA
                           ..
23,006руб.
Tag Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph 694ETA
                           ..
23,006руб.
Tag Heuer Carrera Calibre 36 Flyback 667ETA
                           ..
23,006руб.
Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date 510
                           ..
6,719руб.
Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS 495
                           ..
6,719руб.
Tag Heuer Carrera Chrono Tachymeter Racing 498ETA
                           ..
22,328руб.
Tag Heuer Carrera Chronograph Tachymeter 345
                           ..
5,361руб.
Tag Heuer Carrera Chronograph Tachymeter 490ETA
                           ..
22,328руб.
Tag Heuer Carrera Tachymeter 372
                           ..
5,361руб.
Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS 531ETA
                           ..
24,364руб.
Basado en 2 valoraciones.
Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS 533ETA
                           ..
24,364руб.
Tag Heuer Grand Carrera calibre 36 RS Caliper 509
                           ..
6,786руб.
Tag Heuer Grand Carrera calibre 36 RS Caliper 538ETA
                           ..
24,364руб.
Basado en 1 valoraciones.
Tag Heuer Link Calibre 36 Chronograph 296
                           ..
6,447руб.

Hoy hablaremos de tal marca del mercado de relojes, como la TAG Heuer. Esta empresa ha estado entre los líderes en la fabricación de productos cronométricos durante muchas décadas, logrando nuevos registros de precisión y calidad cada año.

Un poco de historia
El fundador de esta compañía fue Edward Hoer, de 29 años, quien en 1860 tuvo la suerte de abrir una pequeña empresa relojera en una de las regiones de Suiza.  Y solo en 9-10 años, la marca logró cambiar radicalmente los momentos básicos de la relojería local. Esto fue posible gracias a la idea de reemplazar la llave para darle cuerda al reloj por la corona actualmente tradicional.
Cuando los desarrollos industriales y las innovaciones técnicas entraron en la vida cotidiana, la sociedad comenzó a mirar la percepción del tiempo de manera diferente. Cada minuto y segundo ganaron valor, que fue el comienzo de la era del reloj, incluida la creación perspectiva de una copia de reloj Tag Heuer. Heuer se convirtió en uno de los primeros que empezó a producir cronógrafos de bolsillo ya en 1882. Y después de 5 años, el empresario patentó la pieza: oscillating pinion. Este elemento es un engranaje oscilante, y se utiliza hoy en día para la producción de relojes mecánicos. Desde entonces, todas las etapas del desarrollo del mecanismo de reloj de alguna manera están vinculadas con la innovación de la marca. Todos ellos están presentes en la moderna copia de reloj Tag Heuer.
Después de la muerte de Edward, el negocio fue continuado con no menos éxito por sus hijos: Jules-Edward y Charles-August Heuer. Ellos tomaron posesión de sus funciones en 1982 y lograron, al igual que su padre, dedicar toda su vida al desarrollo y producción de productos cronométricos. La marca logró proporcionar instrumentos de alta calidad para medir los indicadores de tiempo de muchos viajeros. Por ejemplo, el modelo Time of Trip siendo un cronógrafo de doce horas sirvió como uno de los principales elementos del tablero de instrumentos no solo entre los pilotos. Incluso el propio Hugo Eckener, confío en este mecanismo durante su vuelo en un dirigible alrededor de los Estados Unidos en el 1919. Adamás, 10 años después este gran hombre realizó un vuelo alrededor del mundo. Esta es una de las razones de la popularidad de la marca y, como consecuencia la aparición de las réplicas de relojes Tag Heuer.
Ya en 1933 la idea del cronógrafo, que se utiliza no solo en el suelo, sino también en el aire, se incorporó en una solución innovadora para el tablero de instrumentos. Estamos hablando del cronómetro con un nombre distintivo Autavia, es decir, (automático + aviación).
Además, los representantes de la marca se dieron cuenta de que los deportistas también necesitan mediciones precisas del tiempo. Por lo tanto, los ingenieros presentaron una determinación innovadora de las fracciones de segundo, haciendo que los relojes midan los parámetros de tiempo previamente insignificantes.  Esta innovación ha sido preservada en las copias más recientes de los modelos de reloj de Tag Heuer. Así, en 1916, la compañía demostró al mundo varios instrumentos con una precisión de medición del tiempo de 1/50 a 1/100 segundos. Y este fue un argumento tangible a favor de tales dispositivos, ya que antes los instrumentos podrían proporcionar una precisión máxima de 1/5 segundos. Los productos Semicrograph, Mikrograpf, Semicrosplit y Microsplit fueron un avance tecnológico, dándole a la marca el estatus de cronometrador en los Juegos Olímpicos.

Cronógrafos legendarios
Después de que en los años cincuenta del siglo pasado apareció Jack Heuer, que era un apasionado admirador de las carreras deportivas, apareció el famoso reloj Heuer para los deportistas. Los productos de esta clase diferían en un diseño excelente y una gran funcionalidad.  En este momento, también se pueden encontrar copias similares de los relojes Tag Heuer.
Uno de los primeros modelos de tales dispositivos fueron los modelos Heuer Carrera, que son una alianza armoniosa de dinamismo deportivo y atractivo visual. En 1969 vio la luz la línea única Mónaco. El primero de esta clase fue un cronógrafo con una caja impermeable. Esta tecnología, para ese momento, fue verdaderamente avanzada. Entre otras cosas, en ese mismo año, la marca presentó el primer cronógrafo totalmente automático. Después de este evento la serie de modelos Carrera se convirtió para siempre en parte de la historia del mundo de la relojería.
Hoy en día, incluso las copias de los relojes suizos Tag Heuer que se ofrecen en nuestra tienda pueden considerarse un ideal de calidad.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de imitación de relojes Tag Heuer.

 

Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág