¿Dónde se fabrican los relojes suizos?

  • 18 may 2016 03:36:03
  • Comment :0
  • Views: 913
  • 0
 

Ya no es un secreto que las replica de relojes de lujo, como todo lo demás se fabrican en la China. Así es como lo dicen los "titulares reveladores" de muchos sitos web de venta de copias baratas de relojes. Escriben así: "No te hagas ilusiones, todo es chino, ninguna copia de reloj es de calidad europea"¡Pero queremos por fin a esta afirmación! ¡Existen verdaderamente las copias de los relojes suizos en las que puedes confiar! ¡No es un mito! ¿Para qué entonces esa información falsa? Lógicamente, aumentar la demanda de las falsificaciones chinas baratas.
Hacer, para ahorrar, fotografías de mala calidad del producto, probablemente filmadas directamente de la replica relojes, por supuesto, la diferencia es visible con el original, pero estas son copias baratas.
Inicialmente, el comprador dio a entender que vendes "basura", pero no hay nada mejor, todo viene de allá, no te hagas ilusiones. Así que, si compras, sé amable, no seas tan exigente, ya sabes que es chino.
En estos relojes podrás ganar más de lo que puedes imaginarte))).
De mi experiencia personal: Salió en el contexto de publicidad un sitio (una página de aterrizaje) algunos, no me acuerdo en este momento, algo así como militar suizo.No hay suficientes relojes caros para hacer de ellos una buena copia. El sitio ofrece un precio de 1999 rublos. Como siempre: 7999 rublos tachados, súper promoción, solo quedan 3 días, 2 horas y 39 minutos, los vídeos y comentarios de los compradores agradecidos...
Y los relojes con cronógrafo (cronómetro), el vídeo muestra el mecanismo trabaja. ¡Bueno, no puede ser, esto es físicamente fácil!
Pero aquí el vídeo ha terminado, fue cargado desde YouTube (en el se ve un reloj original) y cómo sucede, y a continuación una red con un vídeo similar sobre el tema. Al parecer los vendedores no se fijaron en este hecho.
Abrimos, un joven está sentado y cuenta cómo ordenó en la tienda en línea "AliExpress" de la China este modelo y su brazo lo gira y lo alaba.
Un reloj de cuarzo habitual, y al final, él dice el precio: 3,5 dólares, y a ese precio minorista él lo compró.
Aquí está la respuesta: Todas las copias de los relojes que se producen en China y que tratan de venderlas a un enorme precio, van a costar mucho menos, el encarecimiento es más de diez veces)))
En otro de los sitios había un artículo bajo el título: "donde se produce replica de relojes de lujo suizos" y, como confirmación de las palabras, estaba subida una fotografía de una fábrica China con un puñado de trabajadoras en batas blancas.
Sin embargo, alguien en los comentarios, en el tema, escribió que si miras la foto, todas las mujeres en la fotografía tienen una apariencia eslava, así es)))
En general, si está interesado Google y Yandex te ayudaran a leer cualquier cosa sobre la replica reloj.En realidad, hay algo de verdad, es un tema viejo, desde 2004 nos dedicamos a las copias de los relojes suizos. De hecho, los chinos fueron los primeros en llegar al mercado ruso, ni siquiera los chinos, sino los vietnamitas. Como si fuera hoy: vendían a un precio de 300-800 rublos pequeñas partidas, y lo que hizo muchos daños a los que vendían en Internet a un precio de 4500 rublos.
Sufrimos muchos con ellas, a veces había buenas copias, pero no nos interesaban los defectos, tratábamos de arreglarlos, cambiarlas, en fin un negocio bastante complicado, pero rentable.)
Más tarde, aparecieron propuestas para la venta al por mayor de copias de relojes de calidad muy diferente con mecanismos ETA, la mercancía fue descubierta personalmente por un nativo de Lituania, pero posicionaban los relojes como copias de producción belga y austríaca y el precio no era barato en absoluto.
En un año de trabajo, ya habíamos aguantado bastante con las réplicas chinas y habíamos visto muchos modelos originales con los objetivos de tener un conocimiento general.
El vendedor necesita conocer su mercancía. En general, fue posible distinguir la falsificación con los ojos cerrados.
Acordamos una reunión, pero lo dicho por el vendedor no era realidad. En la reunión vimos relojes de calidad muy diferente. Nos mostraron mecanismos con la posibilidad de tomarles algunas fotografías. Lo más que llamo la atención fue que los cronógrafos eran mecánicos y trabajaban: esto es un mecanismo muy complejo con la marca ETA 7750.Las replica de relojes de lujo, que tienen un dial sin giros adicionales, estaban equipados con mecanismo ЕТА 2824-2. Esto no lo vimos en China.Desde hace mucho tiempo, los chinos en Moscú también ofrecen tales relojes, es difícil decirle a ellos si esto es de su producción o ellos se venden a los europeos, solo sabemos que los compramos en Europa más barato que la oferta China, y en esta etapa ya tenemos modelos más sofisticados con copias exactas de los mecanismos Omega (8500,8400, 8605) Panerai (P9000, P5000, P3000) Rolex (3255)...
Las manecillas de los últimos modelos de Rolex, se iluminan en la oscuridad con un resplandor azul como en los originales, a diferencia de los chinos. Hay otras diferencias, pero no vamos a describirlas.
Los chinos, al menos los modelos de replica relojes que están presentes en nuestro mercado, estos modelos simplemente no existen.
¡Así que decir que todas las copias de relojes suizos se hacen en la "China", nosotros personalmente no lo podemos confirmar!
Como no podemos dar una respuesta inequívoca de donde en Europa se producen las copias, a esta pregunta, nuestro proveedor, evasivamente, responde, que no puede divulgar esa información, porque en Europa se considera un una actividad económica "subterránea", una actividad prohibida.
Encontramos información, en Internet, sobre una fábrica europea e incluso tratamos de contactar, pero los resultados fueron nulos.
Y como por lo general, y ninguna fábrica de la China, ha tenido contacto directo con nosotros, y ninguna de ellas ha ofrecido modelos de tal calidad.
Y cuando pedimos estos relojes, por ejemplo, relojes con mecanismos tourbillon, tenemos que esperar mucho tiempo, y después nos dicen que tienen esos relojes, pero el precio de ellos es casi el doble del precio en Europa. Surge una pregunta...
Al resumir el tema, donde se produce la replica reloj suizo, deseamos decir: hasta la fecha, China ha sido capaz de producir los productos con la categoría más alta. Por ejemplo, en los nuevos iPhones brilla la inscripción "Hecho en la China".
También conocemos las marcas de relojes "Buran" o "Sturmanskie" que, con 95 % de precisión, repiten algunos de los modelos Breguet e IWC, o los relojes de Bielorrusia "Luch" que tiene un diseño similar con ciertas marcas conocidas.
Estas fábricas realizan el ensamblaje de los modelos con piezas importadas, y hay sospechas de dónde viene la importación.
Pero estas son cosas buenas, de calidad, y no podemos llamarlas chinas.
¡Así que pensamos que la cuestión del lugar de producción no puede ser una prioridad, y lo principal es la calidad!]Hemos encontrado hasta cuatro cualidades diferentes de los mismos modelos de copia de relojes.
Confiamos en nuestros relojes, y dudamos que cualquiera puede vender copias de la misma calidad con tan bajo precio.
¡Ordene, compre, use, y disfrute la replica reloj! No te llenes la cabeza con preguntas vacías.

Atentamente,
Equipo de la tienda replica de relojes de lujo

 

 

Powered by module Blog | Reviews | Gallery | FAQ ver.: 5.00 beta X6 (Commercial) (opencartadmin.com)

 
Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág