¿Qué es un taquímetro, bisel, anillo?

  • 29 September 2016 03:31:51
  • Comment :0
  • Views: 1063
  • 0
 

¡Hola, estimados clientes!

Seguimos compartiendo nuestro conocimiento, y observaciones sobre el tema de los relojes.
Ahora le prestaremos atención a la parte del reloj, llamada "bisel".
Usted probablemente ha oído este término muchas veces, muchos de ustedes saben muy bien lo que es.
¿Y el nombre de "Anillo" o "Bisel" le dice algo?
Exactamente, todos estos nombres se refieren a un mismo componente de los relojes, es decir, al alrededor de la esfera
El bisel es la etapa final de fijación del cristal a la caja, oculta el espesor del cristal, pone el cristal y la caja del reloj en un mismo plano. 
 

La función adicional del bisel:

relojes con bisel giratorioMuchos modelos de replicas relojes suizos tienen una función adicional del anillo, o hablando más claro del borde. Por ejemplo, se puede quitar las marcas de los minutos de la esfera y colocarlas en el bisel. Como complemento, hacer el anillo giratorio con la misma marca de los minutos, y utilizarlo para fijar el intervalo del tiempo. Colocamos un punto cero en la lectura actual del minutero. En la marca del anillo será bien visto cuando, por ejemplo, han pasado 15 minutos. Hay dos variedades de biseles giratorios con una marca de minutos, en uno o ambos lados. Los bordes que giran a un lado, usualmente se hacen los relojes de buceo. Para que en las condiciones peligrosas para la vida, no sea posible, involuntariamente, disminuir las lecturas de la hora. Con un movimiento torpe, golpear el anillo, con algo accidentalmente, darle una vuelta. Si se gira en sentido contrario a las agujas de las replicas relojes suizos, no ocurrirá nada. Por ejemplo, el buzo comienza a subir de la profundidad a la superficie, antes de que el oxígeno se termine. Si el reloj marcó el tiempo que alcanzará el balón de oxígeno. ¡Pero antes de eso, él se quedará vivo! Puede haber otras razones importantes, le preguntamos, si usted las conoce, le agradeceremos si las escribe en los comentarios del artículo.
 
relojes con GMT
 
Muy a menudo en el bisel se puede ver una marca de 24 horas, en estas replicas suizas de relojes hay una manecilla adicional en la esfera, y es probablemente que sea una manecilla GMT.
Ella se mueve dos veces más despacio que las normales. De esta manera, su reloj
mostrará la hora en el formato de 24 horas, es muy conveniente en Las Vegas)))
Como sabemos en los casinos no hay ventanas y por la luz del día no se puede determinar la hora del día.
Las noches blancas en San Petersburgo, es también un argumento.)))
 
 
biselBueno, esta parte de las replicas relojes suizos permite darle al accesorio más elegancia. Lo hacen de oro, cerámica o incrustado en cristales. Muy bien se ve el contraste de diferentes tratamientos del metal, la caja misma puede ser de acero sanitado para relojes, y el bisel de acero pulido en la venta de relojes de imitacion.
"Bicolor" es cuando la caja del reloj tiene y partes de oro y de acero, y en esta combinación, por lo general, el anillo y la corona serán de oro, y la misma caja de acero. También se ve muy interesante "el bisel corrugado" de Rolex.
 
 

taquímetro Taquímetro en los relojes.

Uno de los grabados más comunes en el borde es el taquímetro.
Esta es la escala para medir la velocidad. Está hecho, siempre y solo en los relojes con sistema de cronógrafo (cronómetro).
Por supuesto que es un invento bastante viejo y solo funciona en modo semiautomático. En otras palabras, usted deberá, en primer lugar, saber la longitud del camino. La esencia es simple: al principio del camino, usted presiona su cronógrafo, y al final de la ruta kilométrica, lo detiene.
La manecilla del cronómetro indicará la velocidad media en la escala del taquímetro.
Otra excepción más, la escala del taquímetro comienza en la marca "60", respectivamente, si usted se ha movido con una velocidad menor de 60 km/h, la lectura será incorrecta.
La marca suiza Breitling logró introducir una regla logarítmica en sus modelos con la ayuda de bisel. En los futuros artículos de nuestro blog de replicas suizas de relojes, le diremos cómo se organiza y cómo utilizar esta funcionalidad.
 
 
 
 
 
Atentamente, 
Equipo de la tienda en línea de venta de relojes de imitación

 

 
¿Qué es un taquímetro, bisel, anillo?

Powered by module Blog | Reviews | Gallery | FAQ ver.: 5.00 beta X6 (Commercial) (opencartadmin.com)

 
Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág