Como ajustar los relojes de pulsera

  • 28 February 2016 15:00:00
  • Comment :0
  • Views: 1915
  • 0
 

Hola, estimados visitantes de nuestra tienda en línea de replicas de relojes en España.
Queremos que sus relojes de pulsera, adquiridos en nuestra tienda, tengan una larga vida útil sin fallos. 
¡Así será! La calidad, de los relojes presentados en el catálogo del sitio, es muy alta.
¡Pero mucho depende de usted!
El trabajo de los relojes mecánicos es un proceso de alta tecnología. Las piezas son muy pequeñas, y al mismo tiempo, deberán interactuar entre sí sin la menor brecha, de lo contrario no ocurrirá la transferencia de energía de los resortes del mecanismo a las manecillas. Los relojes no funcionaran.
Los productores de los mecanismos teniendo siglos de experiencia, y prácticamente han hecho autónomo y fiable este proceso muy complejo.
Y solo hay un matiz en el cual el factor humano no puede ser excluido o evitado.
Es el ajuste de su dispositivo de alta precisión del control de la hora. Ajuste de la hora y la fecha.
Cuando toca la corona del reloj de pulsera, son las más vulnerables.
Deberán ser controladas cuidadosamente, sin hacer movimientos repentinos y fuertes.
Nunca debe ignorarse lo siguiente: si tiene ante usted unas replicas relojes de alta calidad o un original, todos ellos son precisos, coherentes y fiables.
Los mecanismos muy raramente tienen defectos fabriles, y con más frecuencia nos encontramos con un manejo descuidado de los relojes por parte de los clientes. (Asumiendo que es una copia del reloj... por eso ocurrió así).
El enfoque equivocado, no tiene ningún sentido, vamos a repetir, la calidad es muy alta.
Al abrirlo, el relojero ve cuál de los engranajes está roto. ¡Y como nuestra práctica muestra, son los detalles, el sistema de ajuste!
No consideramos que tales casos sean de garantías. Pero siempre analizamos cada pregunta individualmente y tratamos, tanto como sea posible, estar del lado del cliente. 

Ajuste de los relojes. Por favor, tenga en cuenta, las breves recomendaciones (instrucciones). 

La mayoría de modelos tienen tres posiciones de la corona (en la variante europea, las coronas, comúnmente se llaman, crown, krone, couronne, corona): 

a) Estado de reposo.
La corona deberá estar apretada firmemente a la caja del reloj. Algunos modelos de replicas online tienen una corona atornillada o un fijador (por ejemplo, en el Rolex es atornillada y en el Panerai Marina es un fijador). Por consiguiente, la corona deberá ser atornillada o fijada. En esta posición garantizamos la impermeabilidad de sus relojes. 

b) Primera posición.
La corona se saca de la caja del reloj hasta el primer clic característico, usted deberá casi sentirlo. En esta posición se ajusta la fecha. En algunos modelos, está prevista la posibilidad de ajustar el indicador del día, de la semana o la manecilla GMT. La rotación para un lado cambia la fecha, la rotación para otro, el día de la semana. 

c) Segunda posición.
La corona se saca de la caja del reloj hasta el segundo clic característico. En esta posición se ponen las manecillas de la hora y los minutos. La mayoría de los modelos tienen un "retén" al pasar la corona a la segunda posición. Es decir, se detiene su movimiento. Eso está hecho para que sea más fácil ajustar la hora.Siempre, cuando saques la corona, trata de hacerlo con el mayor cuidado y concentración posible, sin distraerse con lo que ocurre a su alrededor. Tira de ella con una fuerza constante (igual), en línea recta sin ninguna desviación para los lados. Sienta cuando la corona esté en la posición correcta. A medida que mueva la corona hacia atrás, en estado de reposo, moviéndola de nuevo a la caja del reloj, sea igualmente cuidadoso y atento.
Imagínese que cuando usted tira (mueve) la corona, ocurre un proceso mecánico de separación de algunos los engranajes, el desplazamiento de las piezas en el espacio con su acoplamiento final en otra secuencia. Sin embargo, los dientes más pequeños del engranaje, las ruedas, como son llamados en el negocio de los relojes, deben ser perfectamente puestos, lo que puede ser obstaculizado por una serie de determinados factores. 

Algunas características de la configuración del indicador de fecha de las replicas relojes. 
El cambio de la fecha en el reloj, en el proceso de funcionamiento, como usted sabe, ocurre automáticamente. Todo está configurado de modo que la fecha/día de la semana (si existe este indicador) se cambia cuando las manecillas realizan dos vueltas completas de 12 horas cada una.  Naturalmente, el cambio, es el resultado de la interacción de determinadas ruedas del mecanismo en la secuencia requerida. Y los engranajes del mecanismo se "preparan" gradualmente para cambiar el valor del indicador en un momento determinado. Por algún tiempo hasta el mismo momento del cambio, ellos ya cambiaron el plano de su ubicación inicial y los dientes de las ruedas perdieron su engranaje seguro entre sí. 

¡No es posible cambiar la fecha cuando las manecillas comenzaron la segunda vuelta de 12 horas, esto podría causar la rotura del mecanismo!
Es necesario comenzar el ajuste determinando cual es la hora antes y después del almuerzo. Para ello, mueva la corona a la segunda posición y gire las manecillas hasta que no cambie el indicador de la fecha.
Sin embargo, las ruedas del mecanismo de cambio de la fecha todavía no han vuelto a su lugar de funcionamiento fiable, por lo que vamos a hacer algunas vueltas más. El "tiempo" más acertado (ubicación de las manecillas) en el cual, el ajuste será seguro, son las 5-6 a. m. Cuando hayas puesto, para el cambio seguro, la fecha, la hora en sus replicas online, devuelva la corona a la posición inicial (estado de reposo) y solo después de ponerla en la primera, continuamos el ajuste. Ajustamos la indicación del indicador de fecha 

¡Tenga en cuenta! No se recomienda la vuelta de las manecillas en el sentido de las agujas del reloj. 
Así que si le da cuerda al reloj por la mañana, deberá hacerlo así:
1) ponga la hora a las 5-6 a. m.
2) cambie a la fecha a la de ayer, es decir, no gires su indicación en una unidad.
3) gire las manecillas hasta que la lectura del indicador no cambie hasta la posición deseada.
4) establece la hora exacta.
Tenga en cuenta que cualquier operación con la corona debe ser completada moviéndola a la posición inicial, aunque la configuración aún no está completa y usted va a continuarla.
Esta posición de la corona se puede comparar con la velocidad neutral en la caja de la velocidad del coche, y no puede ser cambiada inmediatamente de la primera transmisión a la segunda, evitando la posición neutra.
El ajuste de la GMT se realiza en último lugar.
En algunos modelos, todavía hay un número de indicadores, si usted ha comprado un reloj con indicadores, cuyos ajustes no se describen en nuestro artículo, escribanos. Responderemos a todas sus preguntas. 

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de replicas de relojes en España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by module Blog | Reviews | Gallery | FAQ ver.: 5.00 beta X6 (Commercial) (opencartadmin.com)

 
Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág