GMT en los relojes

  • 07 June 2016 08:22:21
  • Comment :0
  • Views: 2870
  • 0
 
¡Hola, a todos los interesados!
¿Sabes lo que es GMT? ¿Cómo funciona la función GMT en los relojes y para qué se utiliza? 
Trataremos fácilmente, superficialmente, pero tocando lo más importante, compartir con ustedes, nuestra experiencia,  sobre este tema.
 
Qués es GMT
Mucho en común y bien conocido. 
 
No es un secreto que en el mismo momento. Que en nuestro planeta en algún lugar es de día y en el lado diametralmente opuesto es de noche. La Tierra gira, la luz del sol pasa de una región a otra. El planeta, fue dividido en zonas iguales, convencionalmente, pasando paralelamente un eje de rotación de la tierra, y llamándolos meridianos. Debido a que la vuelta completa de la Tierra es de 24 horas, es fácil de adivinar cuál fue cantidad de meridianos que se obtuvo. Ellos dividen la Tierra en husos horarios iguales. En el año 1884, cerca de Londres, en el Observatorio real de Greenwich, se decidió que el meridiano con el número "cero" pasaría por el lugar de su ubicación.
 
Aquí está la respuesta a la pregunta: ¿Qué es GMT?  
 
La abreviatura GMT se descifra como Greenwich Mean Time o el Tiempo medio de Greenwich en español. Respectivamente, en el territorio que entra en el siguiente huso horario + 1 de GMT o -1. Dependiendo de qué lado contar. El sol sale por el este y se oculta por el oeste, es decir, lo que está más al este de Londres será "-", y lo que está más al oeste será "+". La verdad es que en la actualidad no se utiliza el estándar GMT, al UTC. Él considera algunos errores, pero como prometimos, en este artículo no tocaremos este tema. La esencia es clara, conocida y simple.
Si en Moscú son las 12-00, en Ginebra habrá una hora de menos.
Tienes algunas dudas: ¿Cómo es que en el oeste de Londres hay una hora menos que en el este?
¡La respuesta es NO! ¡Vale la pena definir una cosa simple para usted! Todo esto es condicional (un acuerdo global), y hay excepciones a cualquier regla. Todo está hecho por conveniencia, para que el tiempo de trabajo principal esté en el periodo de tiempo más iluminado, y nada más. 
Por supuesto, hay muchas cuestiones contenciosas, pasar a la hora de invierno o no, etc. Diferentes personas en diferentes períodos de la historia piensan diferente, y usted y yo no tenemos más remedio que tomar nota de la nueva ley...
 
¿Qué es GMT en las replicas relojes España? Cómo utilizar esta función.
 
La función GMT en los relojes de pulsera está organizada por la disponibilidad de una manecilla adicional de GMT en la esfera, además de la hora normal, minuto y segundo. Por su propia naturaleza, ella desempeña el papel de la segunda, adicional, y de la hora. Y en una esfera hay al mismo tiempo dos sistemas de lectura. Por ejemplo, la hora en el huso horario en el que se encuentra actualmente se determina mediante el uso de la manecilla de la hora y los minutos, y la otra que le interese por alguna razón, mediante la manecilla de GMT (que representa la hora) y siempre en un minuto. Una mirada al reloj es suficiente para orientarse en la hora no solo en Moscú, sino también, por ejemplo, en Pattaya, Burgas, o Nueva York... Muy cómodo. Los relojes con GMT son las más necesitadas por los aficionados a viajar, las personas con viajes internacionales frecuentes....
 
Cómo utilizar GMT en los relojes y gestionar esta función.
 
Pensamos, que "cómo utilizar GMT en los relojes" ya está claro, sin embargo, a continuación, vamos a ver un ejemplo con fotos, para una presentación visual. Ahora, digamos ajustar la manecilla GMT se puede con la corona, en la segunda posición, independientemente de las otras manecillas. Al girar la corona hacia un lado se cambiará el indicador de la fecha, a la otra manecilla que nos interesa. Esta información es válida para la mayoría de los modelos de replicas relojes baratas y para las copias de relojes suizos, pero algunos fabricantes utilizan mecanismos con otro sistema de ajuste. Continuamos:
Tenga en cuenta, que durante el funcionamiento de los relojes, la manecilla de GMT se mueve dos veces más lenta que la manecilla de la hora normal, y en una vuelta completa de la esfera es de 24 horas, y muchos modelos tienen una marca de 24 horas, en el borde, para que sea más fácil leer las lecturas del dispositivo.
Está hecho con la disposición para entender cuál es la parte del día en la otra zona horaria que está controlando. Después de todo, donde estás ahora, esta pregunta es menos relevante, por lo general sabes si es de noche o por la mañana...
 
Un ejemplo de uso de las replicas relojes España con GMT. 
 
a) En el caso, cuando usted está en su región de origen y no está interesado en otro huso horario diferente. Puede mostrar la manecilla como indicador de 24 horas. (Figura 1) En Moscú son las 18-00...
 
b) Ahora vamos a trasladarnos, por negocios, digamos a Norilsk. Allá hay cuatro hora más (+4). En nuestro reloj ponemos las diez, que corresponderá a la hora local, y en el indicador GTM ponemos las 18-00 (la hora de Moscú).  Quizás tenga planificada una llamada telefónica y el acuerdo de la hora fue de específicamente por la de Moscú, es importante estar al tanto (Figura 2)
 
Algunos de los modelos de replicas relojes baratas con función GMT están equipados con anillo de doble dirección, que se utiliza para determinar rápidamente el tiempo de otras zonas horarias en relación con el tiempo de su casa, en nuestro ejemplo, la región de Moscú.
 
c) Usted está en Norilsk, y su compañero en Canadá (Toronto), usted habló con él ayer, y usted sabe que la diferencia es de siete horas, pero ayer eso todavía fue en Moscú. Es decir, que es necesario precisar la hora de Moscú aumentar cuatro y restar siete o teniendo en la muñeca un reloj con GMT, simplemente gira el anillo del reloj en 7 clics a la derecha y la manecilla GMT señalara la hora exacta en Toronto: las 11 a. m. (Figura 3).
 
d) ¿Su hijo está estudiando inglés en las Maldivas? 2 clics del anillo a la izquierda (en relación con Moscú) y, por favor, en Malé, son las ocho de noche. (Figura 4)
 
Todo es simple y fácil de entender, y lo principal muy cómodo), adquiere, utilízalo....
 
Sin duda en nuestra tienda en línea hay modelos con una función GMT realmente funcional.
Aquí está una lista de los modelos de nuestro catálogo:
 
P.S. El surtido aumenta continuamente, de manera que si no encuentras la referencia al modelo que quieres, no es que no tengamos una.
Haga una pregunta a nuestros gerentes o vea individualmente la sección de la marca que le interesa.
 
Atentamente, 
Equipo de la tienda en línea de replicas relojes de lujo

 

 

Powered by module Blog | Reviews | Gallery | FAQ ver.: 5.00 beta X6 (Commercial) (opencartadmin.com)

 
Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág