Rolex

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Rolex Cellini Date 781
                           ..
7,397руб.
Rolex Cellini Time 780
                           ..
6,719руб.
Rolex Datejust 779
                           ..
6,108руб.
Rolex Datejust 843ETA
"Rolex Datejust"                     &n..
13,505руб.
Rolex Day-Date 799ETA
 "Rolex Day-Date"               &nbs..
13,234руб.
Rolex Day-Date 817ETA
 "Rolex Day-Date"               &nbs..
13,505руб.
Rolex Datejust 785
                           ..
6,108руб.
Rolex Datejust 841ETA
"Rolex Datejust"                     &n..
13,234руб.
Rolex Datejust Lady 847ETA
   "Rolex Datejust Lady 31mm"   Эта модель имеет диаметр корпуса 31мм, что..
13,505руб.
Rolex Datejust Lady 848ETA
   "Rolex Oyster Lady  Datejust"   Увеличенный диаметр, зас..
13,505руб.
Rolex Datejust Lady 849ETA
   "Rolex Datejust Lady"     В нашем интернет каталоге точных коп..
13,234руб.
Rolex Datejust Lady 850ETA
   "Rolex Oyster Lady  Datejust"        ..
13,505руб.
Rolex Datejust Lady 851ETA
   "Rolex Datejust Lady 31mm"               ..
13,505руб.
Rolex Day-Date 40 788 ETA
"Rolex Day-Date 40"                    ..
25,721руб.
Rolex Explorer 736ETA
                           ..
14,591руб.

Cuanto encierra en si misma la palabra Rolex...
De hecho, la palabra Rolex vale una fortuna.
Es una marca de relojes universalmente conocida. Desde hace 110 años, los relojes Rolex no han cesado de aferrarse a la intensidad de la demanda pública, de vez en cuando nos intriga otro éxito impresionante. En 1905, Hans Wilsdorf, siendo un joven ambicioso, crea una compañía de relojería llamada Wilsdorf & amp; amp; Davis, tres años después de trabajo exitoso, cambia a, al nombre conocido, Rolex. Curiosamente, este juego de letras que no significa nada, hace cien años, hoy es una de las palabras más famosas del mundo. El resultado de un trabajo minucioso. Rolex fue el primero en crear una caja de protección contra la humedad y el polvo, que ahora es solo una parte integral de cualquier reloj.
Este modelo Rolex recibe el nombre de Oyster ("ostra") y luego se convierte en una colección completa, la cual todavía se puede encontrar en las estanterías de las boutiques en cualquier país del mundo.
Eso no es suficiente, ahora tenemos que organizar una actuación y, por supuesto, debe ser grandiosa. Y el reloj Oyster cruza el canal de la Mancha. Por supuesto, en la muñeca y, naturalmente, de un nadador, o más bien una mujer. Mercedes Gleitze. Tardó solo 15 horas durante 15 minutos para cruzar el famoso estrecho.
Rolex demostró ser competente en las características declaradas de sus modelos. Un pequeño paso para la humanidad y un gran salto en el desarrollo de la industria relojera.
Cabe señalar que para la gente de aquella época, esta acción no fue tan común y corriente. Mercedes se convirtió en la tercera mujer del mundo, que cruzó el canal de la Mancha y la duodécima persona en todo el mundo.
La primera página de una conocida publicación de noticias, informó sobre este evento histórico, según el periódico. Estas promociones en conjunto con una alta calidad y productos con estilo real y conquistan el mundo.
Sin embargo, tal éxito no es suficiente y Rolex ya en 1910 recibe el certificado de cronómetro oficial, que nunca y nadie lo había obtenido anteriormente. Aquí hay un matiz más: el primer cronógrafo oficial del mundo es el reloj de Rolex.
Es verdad que anteriormente fueron otorgados certificados de precisión, pero solo a cronómetros marinos y nunca a los relojes de pulsera.
Más tarde aparecieron relojes Rolex con la función de cambio automático de la fecha. Lo que fue muy relevante para el público noble. 
Y en 1953 apareció en el legendario modelo de la fábrica suiza bajo el nombre de "Rolex submariner", un reloj resistente al agua que puede soporta la presión a una profundidad de 100 metros, otra revolución de Rolex.
"Rolex daytona", es la obra maestra más perfecta de la compañía, el modelo se creó para convertirse en una recompensa para los ganadores de la "súper carrera" que se celebraba anualmente en la ciudad de Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, de ahí el nombre del modelo. ¡Hasta el día de hoy, los ganadores del rally siempre reciben un reloj "Rolex" como regalo!
Por cierto, a pesar de una política de precios muy inmodesta, la compañía vende alrededor de medio millón de unidades de relojes al año.
Los que quieren comprar Rolex son muchas veces más. Y la compañía toma una decisión verdaderamente brillante: no contrarrestar la producción y venta de copias de relojes Rolex.
A pesar de los numerosos logotipos, etiquetas y hologramas de marca disponibles para proteger los productos originales de las falsificaciones. ¡La firma no los mantiene en secreto de los fabricantes de copias de relojes Rolex, porque las personas que llevan las copias de Rolex son anuncios gratuitos! Incluso el artículo en Wikipedia sobre el rolex no esconde: "La apariencia de una buena falsificación puede ser indistinguible sin un examen cuidadoso, y en una réplica de una reloj rolex de la clase más alta, sin una apertura del reloj".
La fábrica suiza pudo jugar incluso en esto. La empresa se está desarrollando junto con la civilización y se enfrenta a todos los nuevos retos: "Rolex Sea-Dweller DeepSea D-Blue" fue creado oficialmente para recordar la famosa inmersión de James Cameron, en el fondo de la Fosa Mariana, esto es unos 10000 metros bajo la columna de agua. El reloj de la compañía "Rolex" lo acompañó en esta aventura increíble...
Y una vez más queremos recordarles que todas las réplicas de relojes en nuestro catálogo, incluidas los Rolex imitaciones perfectas, son de la más alta calidad europea y sus apariencias correspondes en un 100 % de los originales. 

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de Rolex imitaciones perfectas.

Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág