Rado

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Rado Ceramica 143ETA
                           ..
7,397руб.
Rado Ceramica Lady 283ETA
                           ..
6,719руб.
Rado eSenza ladys 099
                           ..
4,751руб.
Rado Sintra  210ETA
                           ..
6,719руб.
Rado Sintra 152ETA
                           ..
7,397руб.
Rado Sintra 153ETA
                           ..
6,786руб.
Rado Sintra Chronograph 449ETA
                           ..
10,791руб.
Rado Sintra Lady 147ETA
                           ..
6,719руб.
Rado Sintra Lady 324ETA
                           ..
6,786руб.
Basado en 1 valoraciones.

Rado es una marca Suiza cuyo credo es la última tecnología, junto con estricto control de calidad y diseño. La fama fue adquirida gracias a la individualidad brillante, única de todos los modelos disponibles y los materiales de alta calidad utilizados en la producción. Si el consumidor no tiene la capacidad financiera de comprar un original de esta marca, siempre está en el derecho a comprar las copias de relojes RADO.

Historia de la marca RADO.
La empresa va a celebrar el 100 aniversario de su fundación en el año 2017. Sin embargo, la primera serie de relojes nombrada RADO fue lanzada solamente en 1957, 40 años después del lanzamiento, por el fabricante, de los mecanismos de relojes. Cinco años más tarde, vieron la luz la leyenda "DiаStar", los primeros relojes en la historia con una caja resistente a los arañazos que sentó las bases para el triunfo de la compañía.
Los fundadores de la fabricación fueron los tres hermanos de Sсhlup, que abrieron un pequeño taller en Lengau, bajo el nombre de Sсhlup & Co. Al principio, el taller se encontraba directamente en la casa de sus padres, y los hermanos se dedicaban a la creación de mecanismos habituales de relojes para aquellos tiempos, así como sus piezas individuales. Esto duró más de 30 años, hasta que se construyó una fábrica completa, en una zona cercana, cuyo edificio se puede ver en nuestro tiempo.
El gran cambio en el desarrollo de la empresa fue la llegada de Lyuthe P., que se casó con una de las hermanas de los fundadores, formando parte del negocio familiar. La creciente competencia llevó a los hermanos Shlup a buscar nuevas oportunidades para seguir trabajando, y en 1954 se tomó la decisión de lanzar una serie bajo su propio logotipo. La preparación tomó cerca de tres años. En 1957, Paul Lyuthinom lanzó una serie piloto de cronómetros bajo la marca RADO.
En una época en que las marcas famosas utilizaron los materiales tradicionales en la producción, la compañía RADO prestó atención a los materiales de alta tecnología: la cerámica moderna, el lantano, las aleaciones sólidas, los cristales de zafiro, junto con los diamantes. La actividad principal de la empresa era la producción de relojes, que sirvieron como un instrumento para medir el tiempo, y al mismo tiempo era una joya de moda para la mano. La base de esta dirección fue el uso de tecnologías avanzadas, así como el procesamiento de materiales duros en combinación con otros knоw-how, creados por la compañía durante décadas. Teniendo en cuenta todo lo anterior, el alto precio de estos productos se vuelve bastante comprensible y, como consecuencia, la considerable demanda de copias de relojes RADO.

Ventajas de las copias de relojes RADO.
Aunque el costo de este tipo de mecanismo de reloj es varias veces menor que el precio de los originales, esto no afecta de ninguna manera la calidad de los relojes. El consumidor puede estar seguro de que puede comprar las réplicas de relojes Rado no solo como un accesorio original, sino también para tener noción del tiempo.
Además de eso, los productos se fabrican con un alto nivel de calidad, su apariencia es completamente idéntica a la original.  Durante el uso, las copias de relojes RADO no están sujetas a ninguna deformación o daño. Las copias de los relojes RADO le permiten ahorrar en la compra y, en caso de graves daños mecánicos, el consumidor siempre tiene la oportunidad de comprar una copia nueva sin preocuparse por el presupuesto.

El reloj RADO es el camino al éxito
Si usted no tiene la oportunidad de comprar el modelo original, vale la pena pensar en comprar una copia de reloj RADO. Esto sin duda será uno de los pasos más importantes hacia el reconocimiento y el éxito, muchos más teniendo en cuenta que es solo el dueño el que sabe que en su muñeca lleva una replica, ya que las copias de relojes de pulsera RADO son:
• Un duplicado perfecto del modelo original;
• Un ensamblaje profesional europeo;
• Las piezas del mecanismo son de alta calidad.

El reloj RADO es símbolo de riqueza y reconocimiento.
Los relojes RADO son el epítome de la confianza en sí mismo, el estilo, el carácter, la autosuficiencia, así como el estatus. Hoy en día, los relojes no son solo un dispositivo que permite determinar la hora, sino también un accesorio de moda. Por lo tanto, las réplicas de los relojes RADO se han convertido tan populares para el hombre moderno, ya que pueden enfatizar un cierto estatus social de sus dueños, dándoles, en ciertos sectores, la confianza y el respeto.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de copias de relojes

Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág