Patek Philippe

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 494
                           ..
6,719руб.
Patek Philippe Aquanaut 528ETA
                           ..
23,685руб.
Patek Philippe Aquanaut 532ETA
                           ..
23,346руб.
Patek Philippe Nautilus 333
                           ..
12,148руб.
Patek Philippe Perpetual Calendar 506
                           ..
6,108руб.
Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 352
                           ..
6,719руб.
Браслет для часов Patek Philippe Nautilus 669
                           ..
5,769руб.

Patek Philippe - fabricante de relojes suizos 

En 2004, una familia de Australia encontró en el ático de la casa un split-cronógrafo de la firma Patek Philippe, fabricado en 1928. Que había permanecido allí más de 30 años, y decidieron saber: ¿Qué es esto? ¿Una copia del reloj Patek Philippe o el original? Y luego, repararlo y venderlo. Este reloj fue vendido en una subasta por solo 606 000 francos a causa de la crisis, de lo contrario el precio hubiera sido en doble. ¿Qué factores determinan el éxito del producto? Recurramos a la historia. 

Fundadores de la idea. 

El fundador de la compañía, Antoni Patek, fue un polaco que huyó a Ginebra en los años 30. Algún tiempo se dedicó a la pintura, pero luego decidió dedicarse a la relojería. Fransua Czapek, un relojero talentoso se convirtió en socio de Patek, y en mayo de 1839 abrieron la firma Patek, Czapek &Cie. 

El encuentro providencial. 

Tal vez, de la empresa no hubiera salido una marca líder de relojes (ahora, incluso las copias impresionantes de los relojes únicos Patek Philippe son muy populares), si en la exposición en 1844 Patek no hubiera escuchado hablar sobre Jean-Philippe Adrián. En aquellos tiempos, a los relojes se le daba cuerda con una llave, y Jean-Philippe Adrián inventó un nuevo mecanismo, donde no era necesaria la llave. En 1845 comienzan a trabajar juntos y la fabricación, primeramente cambia el nombre a Patek & Cie, y luego a Patek Philippe & Cie. 

La benevolencia de los reyes. 

La empresa, desde su apertura, trató de hacer productos para los nobles. Pero el momento especial, fue la adquisición en 1851 de un reloj de bolsillo por la reina Victoria en la Gran exposición de Londres. Se puede sentir una persona coronada, haciendo un pedido de una copia de reloj Patek Philippe))). Después de la atención prestada por Victoria, aumento considerablemente el asedio por parte de otros clientes nobles: la reina de Portugal Maria Pia, la reina de Dinamarca Louise, el emperador Nicolás II de Rusia. 

Desarrollo innovador y superación de la crisis. 

La presencia de ingenieros de primera clase, fue la causa de numerosos inventos: 

- el primer reloj de bolsillo con un tourbillon en 1863;
- la obtención de una patente para el regulador de precisión en 1881;
- la obtención de una patente para el mecanismo de calendario eterno en 1889. 

Y esta es una pequeña parte de los desarrollos que se pueden evaluar al hacer un pedido de una réplica de reloj Patek Philippe.
Después de la muerte de los fundadores de la compañía, y el inicio de la crisis mundial en los años 20 del siglo XX, la firma fue salvada gracias a la inversión de la familia Stern. En 1935, Charles Henri Stern se convierte en presidente de la firma, ahora este es su negocio familiar. Ellos fortalecieron y desarrollaron el éxito de la marca. En 1989 se lanzaron los relojes más complejos del mundo, y todavía, nadie ha logrado superar este logro de la relojería, aunque muchos intentan hacer copias tan exactas como sea posible de los relojes de la compañía excepcional Patek Philippe. 

Ideas y filosofía del presente. 

Hoy en día, es una empresa independiente que produce cerca de 40000 ejemplares al año, sus colecciones más populares: Aquanaut, Calatrava, Grand Complication y Nautilus. Seleccione la suya, y compre las copias de relojes Patek Philippe. Como hace muchos años, los "poderoso del mundo" se complace en ordenar los productos de esta marca (Russell Crowe, Leonardo DiCaprio, Cristiano Ronaldo y Roger Federer han optado por la línea Sky Moon, y el presidente ruso Vladímir Putin usa el Patek Philippe Perpetual Calendar). Este éxito está relacionado con la vinculación de las tecnologías de vanguardia y el trabajo manual de pulido y acabado. En el momento en que el relojero está trabajando en otra obra maestra, el reloj adquiere alma. Las copias de relojes Patek Philippe permiten tocar el alma de Suiza. 

La firma está orgullosa: la precisión de movimiento de sus modelos, las numerosas pruebas de calidad antes de la venta y el diseño, en el que una hay combinación equilibrada de tradición y modernidad. 

La oportunidad de convertirse en el dueño de relojes de lujo. 

¿Parece imposible permitirse el lujo y convertirse en el dueño de los productos de Patek Philippe? Las condiciones actuales ofrecen una salida: comprar una copia del reloj Patek Philippe. No estamos hablando de falsificaciones. Esto puede ser comparado con la obra de un artista contemporáneo de alta calidad: el "Noveno ola" oficial de Aivazovski, pintada por él, será una obra de arte independiente. Una situación similar con los relojes. En cada buena réplica está invertida una enorme cantidad de trabajo: es necesario estudiar el original, encontrar los materiales para reproducir y copiar todo hasta el más mínimo detalle, de modo que incluso un experto no pueda distinguirla inmediatamente del original. Y su deseo de tener las copias de los mejores relojes Patek Philippe significará que usted sigue las tendencias de la moda, tiene un buen gusto y aspira a un cierto estatus.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de copias de reloj patek philippe

 

Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика