Panerai

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Panerai Luminor Submersible 1000M 732ETA
"Panerai Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic"       ..
25,721руб.
Panerai Luminor Marina 8 Days ORO ROSSO 688ETA
                  " Panerai Luminor M..
22,328руб.
Panerai Radiomir S.L.C. 3 Days Acciaio 811
"Panerai Radiomir S.L.C. 3 Days Acciaio"              ..
8,755руб.
Panerai Luminor 1950 Flyback 356ETA
                           ..
20,699руб.
Panerai Luminor 1950 Flyback 360ETA
                           ..
20,699руб.
Basado en 2 valoraciones.
Panerai Luminor 1950 Flyback Regatta 419
                           ..
6,719руб.
Panerai Luminor 8 Days GMT 359ETA
                           ..
20,292руб.
Panerai Luminor 819
"Panerai Luminor"                     &..
7,397руб.
Panerai Luminor Daylight 361ETA
                           ..
22,328руб.
Panerai Luminor Daylight 447ETA
                           ..
21,649руб.
Basado en 1 valoraciones.
Panerai Luminor Daylight Chrono 420
                           ..
6,719руб.
Panerai Luminor Marina 087
                           ..
6,447руб.
Panerai Luminor Marina 095
                           ..
6,447руб.
Panerai Luminor Marina 354ETA
                           ..
23,006руб.
Panerai Luminor Marina Automatic 550
                           ..
6,447руб.

Panerai, es el apellido que está en boca de todo el mundo.

El éxito comenzó con Giovanni Panerai, al fundar la empresa para producir relojes Officine Panerai. Fue en 1860, en la ciudad de Florencia, en el corazón de Italia. A finales del siglo XIX, las riendas de gestión pasaron de Guido Panarai, el nieto de Giovanni. Y en 1900, firmo un contrato con las fuerzas navales italianas.Regia Marina la armada real. En consecuencia, la mayoría de los modelos ahora tienen el nombre de "Panerai Marina". Con la adición de los marcadores luminiscentes en la esfera y las manecillas, al título se añade: Luminor.

En nuestra tienda en línea está presente una amplia gama de copias de relojes Panerai Luminor Marina. Después de la caída de la monarquía en Italia, Regia Marina cambió a Marina Militare (flotilla naval), y este hecho también se refleja en el nombre de los modelos Panerai. Paneraj generalmente tienen el gusto de llamar las cosas por sus nombres. Por ejemplo, todo el mundo conoce los relojes de la serie Panerai Radiomir.

¿De qué se trata? En pocas palabras, como material luminiscente para la iluminación del reloj en oscuridad, el fabricante utiliza el elemento como el radio. Da un poco de miedo, ¿no es así? La cantidad de radio es muy baja y no debe presentar ningún peligro, pero si no le conviene. Podemos asegurarle que las copias de relojes Panerai, incluyendo y Radiomir, se producen solamente de materiales seguros e incluso hipoalergénicos. Si, y en general en el 1949 el mismo Panerai sustituyó el radio por el tritio (el isótopo de hidrógeno). En la economía moderna, el radio era demasiado costoso para tales propósitos. ¡Los relojes para los infiltrados militares submarinistas, son el orgullo de la empresa! Por ejemplo, los diseñados específicamente para la flota naval egipcia, Panerai Radiomir Egiziano. El aumento del tamaño de la caja para más facilidad de uso, lo que hace posible que sea posible colocarlo por encima del traje de neopreno. El cristal grueso, aguanta de forma segura la presión, y la forma esférica, como una lente, permite aumentar la legibilidad de la esfera. Para este propósito, Panerai desarrolla una esfera especial doble, en la inferior está cubierta con un revestimiento luminiscente, y la parte superior tiene ranuras en forma de números y marcas horarias, gracias a lo cual se obtiene una iluminación uniforme.

El bisel móvil con la línea temporal permite seguir cómodamente el tiempo de inmersión. Y el sistema de sujeción patentado de la corona, protege confiablemente el reloj contra la penetración del agua. La marca en forma de dos buzos de combate en el módulo de transporte submarino es una parte integral del diseño de la serie. Las replicas panerai suizas están hechas exactamente con el original, duplicando todos los matices disponibles. Posteriormente, la compañía Panerai espera una transición dolorosa de los pedidos militares del estado al mundo libre de la competencia del mercado civil minorista. Durante la exposición de joyería de 1995 en Roma, el actor famoso Sylvester Stallone se da cuenta de Panerai. Él compra un reloj Panerai y el reloj resplandece en las escenas de la película "Pánico en el túnel" (Daylight).  Panerai Luminor Daylight es una línea de Panerai muy conocida en todo el mundo. Stallone en muchas de sus películas sigue siendo fiel a los productos de la marca.

Las replicas panerai suizas del actor favorito, están disponibles a un costo razonable en nuestro catálogo. En 2013, el fabricante lanza los nuevos mecanismos de su propia producción P9000 con remonte automático y la P5000 con remonte manual. Esto indica directamente en la relevancia de la firma Panerai para el consumidor moderno del producto de la empresa.

Mucho de nuestros empleados llevan las copias de relojes Panerai con estos mecanismos exactos y pronto estarán a la venta. La presencia de copias estos niveles distinguen a nuestra tienda de una variedad de competidores. Gracias por su interés en nuestro catálogo y le deseamos compras agradables.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de replicas panerai suizas.

Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика