Pago y entrega

Nuestro objetivo principal es darle la oportunidad de comprar las replicas de marcas de forma rápida, cómoda, y por supuesto, agradablemente.
Nuestros operadores están bien informados y responderán prácticamente a cualquier pregunta que le concierne sobre los momentos organizativos de compra, pago, garantía, y directamente con los mismos relojes: los mecanismos y sus funciones y el control de ellos. Los operadores pueden ayudarle a escoger el reloj o sugerir uno similar si el modelo que usted seleccionó no está disponible actualmente, y le informaran cuando estos relojes estarán disponibles para la compra.
Hacer el pedido en nuestra tienda en línea de las replicas de relojes exactas no es más difícil que registrar una cuenta de correo: junto al modelo que a usted le interesase encuentra el botón "comprar". Con un solo clic el reloj se encontrará en el carrito de compra, que está situada en el ángulo superior derecho del sitio, debajo de su cuenta.
Allí puede editar la disponibilidad del artículo y hacer el pedido para recibirlo y pagarlo, rellenando el formulario correspondiente.
Si no quieres hacer esto, entonces para comprar las copias de relojes solo necesitas llamar por teléfono a nuestro operador.  Él tomará su pedido, le hará las preguntas necesarias (dirección del envío, método de pago, etc.), lo consultará y hará todo por usted.
Como alternativa al teléfono, puede utilizar el "Skype", o escribir al correo electrónico.
En cualquier caso, simplemente pónganos al corriente de lo que necesita. Intentaremos sin excesiva importunidad y al mismo tiempo con toda cortesía acompañarle desde la elección de los productos hasta la compra, y luego, por supuesto, si surge tal necesidad, el servicio de garantía de las replicas de marcas.
Francamente, a menudo se dijeren de nuevo para comprar una nueva correa para sus viejos relojes, o para comprar las copias de relojes de la nueva serie de modelos o los encendedores élites.
¿Cómo pagar la compra?
Aquí, básicamente, todo depende de usted o, más aceptó como le va a ser más cómodo a usted.
Si usted no quiere pagar las replicas de relojes con antelación, no hay problema: podrá pagarle al mensajero cuando este le haga la entrega, cuando usted compruebe las replicas de relojes, en caso de que usted quede satisfecho. En prepagos, podemos aceptar cualquier tipo de pago que sea conveniente para usted, ya sea por cuenta bancaria o PayPal.
Somos siempre extremadamente leales con nuestros clientes, y cada caso se estudia de forma individual, intentando hacerlo tan conveniente para usted como sea posible. 

¡Compra las réplicas de relojes en Madrid o cualquier otra ciudad de España y no se preocupe por la entrega!

El costo se calcula individualmente para cada dirección, y una vez finalizado el pedido, el operador contactará con usted y le informara de todas las posibles cotizaciones. ¡Ciertamente no es su dolor de cabeza, pero es nuestro trabajo! Y lo estamos haciendo, y lo hacemos bien. No hay problema con las aduanas, enviamos las mercancías de la UE. 

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de replicas de marcas

Especiales
Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág