Longines

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Longines Master Collection 480
                           ..
6,719руб.
Longines Conquest Chronograph 451ETA
                           ..
23,006руб.
Longines Evidenza Chronograph 369
                           ..
6,719руб.
Longines La grande classique 074
                           ..
4,751руб.
Longines La grande classique ladys 013
                           ..
4,751руб.
Longines La grande classique ladys 014
                           ..
4,751руб.
Longines Master Collection Moon Phase 427ETA
                           ..
27,078руб.
Basado en 2 valoraciones.
Longines Master Collection Moon Phase 429ETA
                           ..
27,078руб.

Los relojes Longines comenzaron su historia en 1832 en la pequeña ciudad suiza de Saint-Imier, siendo la idea de Auguste Agassiz, Florian Morel y Henri Raigelya. La factoría de los fundadores se convirtió en el centro, en donde se producían y vendían los relojes y los cronómetros de bolsillo con el mecanismo de escape. Con el crecimiento de las ventas, muchos relojeros tuvieron la idea de crear las réplicas de los relojes Longines, pero ahora hablaremos de los originales. Para el año 1847,  Auguste Agassiz se convirtió en el dueño todopoderoso, y después de 15 años paso su negocio a su sobrino Ernest Francillon. La empresa se llama con razón los pioneros de los relojes. Entre ellos: Charles Lindbergh, quien que realizo un vuelo, sin aterrizaje, a través del Atlántico, con cuyo nombre fue llamado posteriormente el reloj Longines para pilotos; y el explorador polar Roald Amundsen; el investigador del polo sur Richard Byrd y muchos otros. 

Tal como estaba previsto por Francillon la singularidad de los relojes estaba garantizada por la marca original. La esfera de los artículos incluye la clepsidra alada, el nombre y el número de identificación. Registrada en el lejano 1880 año, Longines se convirtió en la primera marca de fábrica, cuya marca comercial es utilizada en la actualidad. Todo esto se hizo para complicar la producción de las réplicas de los relojes Longines. 

Con los cronógrafos (cronómetros) de la empresa fue equipada la aeronave Graf Zeppelin, esta maravilla de la ingeniería que le dio la vuelta a todo el globo terrestre por su perímetro. La primera fábrica de la empresa, ubicada en la orilla derecha del rio Suza, ya en 1867 comenzó la producción del dispositivo (mecanismo) con un calibre L20A. Rompiendo la tradición de la creación de los relojes que se ponían en funcionamiento con una llave, Longines fabricaron un mecanismo en el cual la hora se ajustaba con una corona. 

Desde los modelos de bolsillos a los de pulseras: sobre cómo los relojes Longines y los relojes Longines imitaciones se convirtieron en el legislador de la industria relojera. 

Longines se convirtió en la primera empresa que comenzó a producir en serie diferentes modelos de relojes de pulsera. En 1905, ellos sustituyeron los populares modelos de bolsillo.  Es sorprendente ver copias que se fabricaron en aquellos tiempos, lo que indica la habilidad de sus fabricantes, o incluso su acceso libre a la producción original. En 1912, la firma abandonó los estándares "redondos". La verdadera explosión en el diseño fue su forma rectangular (cuadrada) de la caja, que comenzó a ser utilizado por los compradores debido a su ergonomía y comodidad. En 1938, el fabricante lanzó una línea para los marineros, en cuya esfera los días no se dividían en horas, sino en grados con el fin de facilitar la determinación de la longitud. La elegancia del tiempo proporcionada por la fabricación de los relojes Longines, llenó su historia de nuevos récords:  el modelo ha acompañado la apertura de nuevas tierras, la conquista del espacio aéreo y el establecimiento de récords deportivos. El año 2012 fue él más destacado en la historia de empresa, con la producción de los mecanismos de la serie de cronógrafos con rueda de columna que se conviertieron en los más precisos y fiables.  Se mantuvieron al día y los fabricantes de copias de relojes Longines que trataron de mantenerse al mismo nivel que la marca famosa. 

La marca Longines es la elegancia contempóranea. Muchos conocedores de los artículos de calidad en más de 130 países del mundo dan preferencia a los modelos de relojes exactos de esta marca. Los relojes Longines adornan la muñeca de muchas estrellas mundiales como Aishwarya Rai, Maria Sharapova, Simón Becker y muchos otros. Incluso muchas celebridades no se avergüenzan de usar copias de relojes Longines, ya que prácticamente son imposibles de distinguir. Después de recomendarse en el mercado de los relojes, la marca continúa mejorando su maestría, manteniéndose fiel a la tradición, la elegancia y la perfección del mecanismo. Más de 170 años de creación de mecanismo de relojes ha permitido a la empresa convertirse en el cronometrador oficial de los campeonatos mundiales, socio de diferentes federaciones internacionales deportivas y miembro de la compañía Swatch Group. 

Los relojes Longines imitaciones son un toque a la calidad suiza. La fabricación ha conseguido la popularidad de líder que dicta las últimas tendencias en el mundo del tiempo. El mantenimiento de la imagen tecnológicamente perfecta, innovadora y relevante en el diseño del fabricante ha sido posible gracias a la actualización anual de marca realizada por los diseñadores y artesanos de la marca.  Para satisfacer el gusto de los conocedores de las réplicas de los relojes Longines, los creadores de las copias de relojes reproducen las creaciones, que en un 100 % corresponden al original. Esta es una opción para aquellos que no quieren gastar enormes sumas en accesorios, pero al mismo tiempo, seleccionar la opción de la copia de relojes Longines para mantenerse elegantes y con estilo. El brillo lujoso de las copias de relojes Longines, creado con la ayuda de la pulverización IPG y las incrustaciones de piedras semipreciosas, las correas de cuero, el cristal de zafiro a prueba de golpe y las aleaciones resistentes al desgaste no dejan indiferente a nadie. Cuando compra las copias de relojes Longines puede realizar su sueño, sin gastar grandes sumas de dinero.

Atentamente,
Equipo de la tienda de relojes Longines imitaciones

 

Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика