Garantía

¡Estimados clientes y compradores de relojes replica!
Somos responsable. Y seguimos las reglas de oro del comercio: "El cliente siempre tiene la razón, hasta que no haya pagado)))", solo la mitad.
¿Qué queremos decir con eso? Que: "Todas las replicas de relojes suizos que ha adquirido en nuestra tienda en línea están sujetas a garantía".
Las roturas, relacionados con los defectos de fábrica, serán reparadas en nuestros talleres.
Los relojeros conocen muy bien los mecanismos de los relojes imitaciones, y el resultado no tardará mucho.
Los gastos de franqueo para el envío de la reclamación, usted los sufraga enteramente.
Una vez recibida la reclamación en el taller, los especialistas realizaran el análisis de la rotura.
Si se establece que el daño fue causado por culpa del comprador, se le ofrecerá una reparación pagada y la entrega de nuevos relojes imitaciones .
Las copias exactas de los relojes suizos, como cualquier otra, requieren de un cuidado meticuloso. ¡No son a prueba de golpes!
Cualquier defecto, de la caja, el cristal, la pulsera, obtenido por acción mecánica no se definirá como un caso de garantía.
La penetración de humedad en el mecanismo, incluso cuando los relojes replica son a prueba de agua, puede ocurre cuando la corona no esta empujada, fijada y atornillada. Los botones pueden incluir la necesidad de ser atornillados al sumergirlos en el agua.
¡Después de abrirlo se puede ver muy bien por donde la penetro la humedad! ¡Naturalmente, en el caso, cuando en los relojes, a prueba de agua, la humedad no penetró por los botones y la corona, y en la caja no hay daños mecánicos, nosotros estaremos encantados de brindarle el apoyo técnico prometido!
El reemplazo de la batería en los modelos de cuarzo no está cubierto por nuestros compromisos.
La reparación gratis se hace en el caso de encontrar una rotura de fábrica y siempre se realizará por nosotros con calidad y de forma rápida.
Si el fallo no se puede resolverse, cambiaremos el modelo por uno nuevo o cualquier otra copia exacta de los relojes suizos, con la posibilidad de un pago suplementario, si el modelo, que usted seleccionó, es más caro que el anterior.
El período de garantía es de seis meses a partir de la fecha de compra.
Si lo desea, puede extender este término por un año más.
El certificado anual solo se puede comprar el día de la compra, a razón del 20 % del recargo para el mismo artículo.
Si el comprador desea renunciar a la garantía semestral incluida inicialmente en el valor, le brindaremos un 10 % de descuento del valor del accesorio que ha comprado. 

¡Recordamos y apreciamos a nuestros clientes! ¡Siempre encantados de ayudarle para solucionar los fallos de las replicas de relojes suizos que han comprado en nuestra tienda y después de este tiempo, por el precio más rentable en el mercado! 

No está prevista la garantía para los encendedores, bolígrafos y las pulseras. 

Deseamos añadir que las copias exactas de relojes replica son muy buenas y fiables, y al menos el 90 % de nuestros compradores nunca han releído este artículo. 

¡Disfrute de sus compras de replicas de relojes suizos! 


Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de relojes imitaciones.

Especiales
Designed by BigDes.com.© swiss-business-group.com 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág