Calidad de copia de relojes suizos

Quizás una de las preguntas más importantes para nosotros es la calidad de la replica relojes de lujo que se compra.
Nos acercamos a él con especial cuidado y precaución, incluso con estremecimiento.
¿Cómo se comporta el reloj durante la operación?
La pregunta es apremiante e indudablemente correcta, porque el mercado está simplemente repleto de falsificaciones chinas baratas de relojes.
Calidad. Los componentes, de este concepto voluminoso con relación a las copias de relojes, no son pocos, analizaremos los seis principales...
El primero es la caja del reloj. Para empezar, las falsificaciones de relojes de China a menudo no coinciden con el original, incluso por el tamaño de la caja del reloj. Los productores chinos no adquieren el original para con precisión, como los fabricantes europeos de réplicas, copiar cada pieza, y sino que fabrican las falsificaciones basadas en las fotografías del original.
El material de la caja del reloj y su procesamiento. En las replicas baratas presentadas en nuestro sitio, se utiliza el acero hipoalergénico de alta tecnología.
Pulido o satinado (brillante o mate, respectivamente). En el caso, cuando la caja es de color dorado, en nuestras copias utilizamos la pulverización IPG y cuando es de color negro la pulverización PVD.
Las falsificaciones negras de los relojes están pintadas, o, como los vendedores del producto suelen escribir, tienen una capa de pintura.
Los elementos de este recubrimiento pueden desprenderse por capas, o aparecer ralladuras (ellos se quedaran en blanco), lo que no es muy armonioso en un cuerpo negro.
La pulverización dorada en las falsificaciones y en absoluto se descascara, oscurece o puede entrar en una reacción química, por ejemplo, con el sudor.  
Aparecen manchas, y estos relojes solamente se podrán llevar debajo de la ropa, y esto por lo mínimo es poco agradable.
La caja impermeable también es un signo integral de nuestras copias.
Segundo. La esfera es la cara de la replica relojes de lujo.
Aquí es importante cada inscripción, cifra, dial, manecilla...
Son muy pequeños de tamaño y en la producción artesanal, que es exactamente como se fabrican las falsificaciones de los relojes, es simplemente imposible hacer todo al más alto nivel.
Las réplicas de los relojes tienen esferas asombrosas de la calidad, cada marca luminiscente, es una raya plana, exacta, de color correcto (algunos modelos suizos pueden en el oscuridad iluminarse en color azul en vez de verde), y todo en su lugar.
Las inscripciones son claras y no borrosas.
Los logotipos de la empresa son convexos, y no simplemente dibujados. En aquellos modelos de replica relojes de lujo, donde esto está estipulado por los fabricantes originales, hay una imagen de la esfera, guilloché. Las fechas y otros indicadores cuando se cambian son exactos y tienen un fondo correcto.
Tercero. El cristal es una parte muy importante. En las réplicas es de zafiro, resistente a los efectos externos. Las ralladuras, si surgen serán debido a fuertes golpes, son mucho menos que en los de minerales que utilizan los relojeros chinos para las falsificaciones de relojes. También, en las replicas baratas de nuestro surtido, el cristal, es siempre exactamente como en los relojes originales. Ellos pueden ser de diferente grosor o estar equipados con un recubrimiento anti reflejo.
Cuarto: la correa. La honestidad está en todas partes, francamente: si es de cuero, es de cuero natural. La correa de caucho también será de la más alta calidad. Algunos productores suizos, por ejemplo "Hublot", impregnan el caucho con aroma de vainilla. ¡En nuestras copias, también es así!
Las correas de broche, deployantes o clásicas tienen marcas exactas del 100 %, así como la parte posterior de las mismas correas.
Quinto: los mecanismos. Sobre ellos podemos y ni hablar, ya que estos son mecanismos originales de la marca "Miyota" y "ETA".
Cuestionar su calidad es poco probable que venga a la mente.
Bueno, finalmente, la sexta es la funcionalidad de las replicas baratas.
Bueno, está claro que incluso las falsificaciones más baratas de relojes, de una forma u otra, muestran la hora, los minutos y segundos.
¡Pero en los relojes modernos existen una gran cantidad de opciones adicionales! Y muy claramente, todo lo que declara el fabricante original funcionará perfectamente en las réplicas que ofrecemos. 

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de replicas de lujo.

Especiales
Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика