BELL&ROSS

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Bell & Ross BR 03 Golden Heritage 715ETA
                           ..
24,364руб.
Bell&Ross Carbon Orange Limited Edition 704ETA
                           ..
25,042руб.
Bell&Ross BR 01-94 Carbon 496
                          &n..
7,397руб.
Bell&Ross BR 01-92 833
 "Bell&Ross BR 01-92"               &..
6,040руб.
Bell&Ross BR 01-94 Carbon 350
                           ..
7,397руб.
Bell&Ross BR 01-94 Carbon 507
                           ..
6,719руб.
Bell&Ross BR 01-94 Carbon 508
                          &n..
7,126руб.
Bell&Ross BR 01-94 Heritage 800
 "Bell&Ross BR 01-94 Heritage"            ..
6,040руб.
Bell&Ross Br 123 Sport Heritage 696ETA
                           ..
20,970руб.

Réplicas de relojes Bell & Ross

Historia de la creación de Bell & Ross

Los fundadores de la marca Bell & Ross, los amigos: el empresario Carlos A. Rosillo y el diseñador Bruno Belamich, concibieron una nueva colección de relojes capaces de funcionar prácticamente en cualquier condición inimaginable.  La idea de crear relojes, con un aspecto similar a los instrumentos de a bordo, surgió en el lejano 1992. Actualmente, la estilística de marca de Bell & Ross es como si fuera un panel de avión imposible de confundir. Pero entonces, el diseño se encontraba en una fase de desarrollo, y los creadores escogieron el nombre adecuado para su futura marca.  Después de haber probado diferentes variantes, decidieron añadir las sílabas iniciales de sus propios apellidos en orden alfabético. Si eres amantes de la estética de las cosas caras, podrás prestar atención a las copias de los relojes Bell & Ross.

Desarrollo del concepto de Bell & Ross

La ejecución inusual externa de sus propios productos atrajo a Bruno Belamich, como diseñador y conocedor del romance del cielo. Y el empresario Carlos A. Rosillo apoyó la singularidad del estilo (exactamente reflejado en las copias de relojes Bell & Ross), gracias a lo cual esperaba un éxito comercial. Al principio, el equipo de creadores trabajó en estrecha colaboración con los expertos en el campo de los instrumentos de aviación. Como resultado, actualmente es muy difícil encontrar un producto, del mercado de relojes, tan comparable con la aviación. Al mismo tiempo, los fundadores, en numerosas entrevistas, dicen que no hay ningún secreto, solo el amor por su negocio, la capacidad de ofrecer oportunamente ideas actuales, tales como las réplicas relojes Bell & Ross (la empresa no lucha contra las copias de sus creaciones, por el contrario, las valoran como un anuncio gratis), así como la laboriosidad les ayudó a lograr el resultado deseado.  Resulto que, la caja cuadrada y el dial conciso y claro pueden ser la receta para el éxito y traer millones de dólares.
Para la base mecánica, se utilizan los mecanismos ETA, que se han recomendado por su precio barato combinado con la confiabilidad.  Durante mucho tiempo, los tourbillons para los mecanismos eran suministrados por la compañía BNB. Actualmente, estas piezas complejas se producen por Soprod y Selita. No podemos dejar de mencionar el amplio surtido de relojes. Por ejemplo, Bell & Ross, además del tema de la aviación, ofrece el tema de los juegos de azar, presentado por una pequeña y elegante ruleta en la muñeca de la mano.

Cronómetros resistentes al agua Bell & Ross

Entre otras cosas, Bell & Ross es dueño de la patente Hydromax, los relojes, resistentes al agua hasta once mil metros. Bruno Belamich al respecto, habló mucho con los especialistas en buceo. Sistematizando los matices y las peculiaridades de los diferentes cronómetros submarinos y simplemente relojes, tales como las copias de los relojes Bell & Ross, y teniendo en cuenta los logros de los antecesores, la compañía pudo lograr el mejor resultado. Por recomendación de los expertos destacados en este campo, el componente esencial, en los relojes de aguas profundas, fue reconocido el cronómetro con la mayor resistencia al agua y la esfera legible en la oscuridad subacuática.  El reconocido ingeniero Lothar Schmidt desarrolló su concepto en forma de un diseño un tanto simplificado, en combinación con la caja más segura que permite, según los creadores, sumergir los relojes en la profundidad máxima en la depresión de Marte.

Réplicas relojes Bell & Ross y sus ventajas

Aquellos que quieren comprar este producto, por lo pronto se les puede recomendar prestar atención a la colección de copias de relojes Bell & Ross, una de las más exactas del mundo. Todas las funciones, diseño, funcionamiento, son como en los originales. Incluso un relojero experimentado no podrá encontrar inmediatamente donde está la copia. Y todo esto a un precio muy bajo. Y las copias que se fabrican en los consorcios europeos y japoneses, son unidades especiales legales.
Los relojes que ofrecemos en nuestro sitio son apropiados para las personas prácticas y seguros de sí mismo.  Si te gusta viajar, los deportes extremos, las "copias de Bell & Ross" son exactamente lo que necesitas. Nuestro personal le ayudara a encontrar los relojes que están cerca de su estilo. Además, usted recibirá una instrucción detallada que describe las muchas características del producto. Las páginas del sitio ofrecen las sugerencias tanto el sexo masculino como el femenino. Todo el mundo sabe que los relojes originales se fabrican de materiales naturales, por lo que las copias que ofrecemos son casi indistinguibles. Si usted es activo, enérgico y amante de la vida, los relojes Bell & Ross serán otro símbolo de su éxito.

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de copias de relojes.

Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика