Aviso Legal

¡Hola, estimados lectores!
Con el fin de no engañar a los clientes potenciales, le informamos: todos los artículos incluyendo las replicas de relojes de lujo exactas que ofrecemos en el catálogo de nuestra tienda en línea son copias, imitaciones, reproducciones, y duplicados de alto nivel.
Ellos no se ofrecen como productos genuinos de marcas conocidas.
Se los ofrecemos para su placer, su entretenimiento, para sus colecciones.
Las copias exactas de relojes de alta calidad son muy parecidas, no solo por su apariencia, sino también por su funcionalidad.
Sin embargo, ellas no pueden ser presentadas como una creación original de una marca conocida y no están destinadas para desacreditar a los fabricantes de marcas conocidas. Todos los productos están destinados exclusivamente para uso privado.
Los compradores de las replicas de relojes de lujo están de acuerdo con su compra, saben que compran una imitación, y no van a revender las copias exactas del reloj como un producto original de marcas élites.
Nuestra tienda no es responsable de ninguna acción por sus clientes que contravengan este artículo.
Este artículo se encuentra en las páginas de nuestros recursos y está abierto a los usuarios. Además, la información sobre el estado de nuestro surtido se menciona prácticamente en cada una de las pestañas del sitio, tanto en las tarjetas de los modelos como en las informativas.
Creemos que lo notificamos a todos.
Los interesados en la compra de las réplicas son bienvenidos. 

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de replicas de relojes de lujo.

 

Especiales
Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика