Audemars Piguet

Mostrar:
Mostrar:
Ordenar por:
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Arnold Schwarzenegger The Legacy 712ETA
                           ..
54,224руб.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver 713ETA
                           ..
25,721руб.
Audemars Piguet Edward Piguet Chronograph 223
                           ..
5,361руб.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore 409ETA
                           ..
39,972руб.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore 562ETA
                           ..
39,972руб.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore 563ETA
                           ..
39,972руб.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore 566ETA
                           ..
39,972руб.
Basado en 2 valoraciones.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph 370
                          &n..
6,447руб.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver 564ETA
                           ..
24,364руб.
Basado en 2 valoraciones.
Audemars Piguet Royal oak Sity of Sails Chronograph 118
                           ..
6,447руб.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore 408ETA
                           ..
54,292руб.
Ремешок для часов Audemars Piguet  677
                           ..
5,090руб.
Ремешок для часов Audemars Piguet  761
                           ..
5,361руб.

Desde hace más de 130 años, los prestigiosos relojes suizos Audemars Piguet se consideran el patrón de perfeccionamiento, puntualidad y respetabilidad. Su maquinaria sofisticada es perfecta y el diseño impecable no deja espacio para los verdaderos conocedores del lujo. Las réplicas relojes Audemars Piguet, son muy populares y tiene excelente demanda, indicando la mente sutil y el gusto aristocrático de su propietario.  

Historia de la creación de la marca comercial.

La famosa fábrica fue fundada en 1875 por dos ambiciosos residentes de la ciudad suiza de Le Brassus: Audemars y su amigo Piguet. La marca, en sí, fue registrada en 1882. En aquella ocasión, los fundadores expresaron públicamente su deseo de crear un mecanismo ultrapreciso de reloj. Desde entonces, la marca se ha ido levantando con firmeza a la cima del estrellato.   En la historia de la compañía con hilos de oros están tejidos sus grandes logros: 

• En el 1882 la compañía crea la versión legendaria de Grand Complication, que por primera vez combinó un repetidor minucioso, cronógrafo, calendario eterno, y el indicador de las fases lunares;
• En el 1911 por primera vez, la compañía produce los relojes multifuncionales, adornados con piedras preciosas;
• En el 1925 la fábrica crea relojes de bolsillo con un espesor de 1,32 milímetros, que sigue siendo, en la actualidad, un récord;
• En el 1967 fue fabricado un mecanismo fino, automático con un espesor de 2,45 milímetros, actualmente uno de los más finos en el mundo.  

Actualmente, los relojes más prestigiosos de Audemars Piguet se exhiben en el Museo Británico. 

Relojes que adelantan su tiempo.

Los artículos del fabricante con gloria mundial, así como y las réplicas relojes Audemars Piguet  son verdaderas obras de arte.  Ellos se diferencian de las otras marcas por la presencia de: 

• un mecanismo ultra plano;
• un indicador de las fases lunares;
• la función de hora mundial;
• un calendario eterno. 

La precisión increíble y el diseño original recogen comentarios favorables de la mayoría de las celebridades mundiales. Entre ellas Cristiano Ronaldo, Michael Schumacher, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Scarlett Johansson, Harry Kaspárov, y otros.
La creación de relojes élites es un proceso trabajoso, la fabricación de algunas piezas tarda cerca de un año. Al año se fabrican aproximadamente unos 15000 relojes. Todos ellos son ensamblados manualmente por los relojeros más cualificados.  Todo esto garantiza una precisión excepcional, un aspecto impecable y un alto costo. 

Réplicas relojes Audemars Piguet de alta calidad.

Las copias de los relojes Audemars Piguet es un excelente regalo para los familiares, amigos cercanos, y los socios de negocio. La amplia variedad de artículos está representada por una vasta gama de modelos. Todas las copias de los relojes Audemars Piguet corresponden a los estándares mundiales de calidad. Cualquier réplica es un producto de las últimas tecnologías que han preservado los rasgos estándares para la marca comercial.
En el mundo de hoy, las réplicas de alta calidad de Audemars Piguet se pueden encontrar mucho más a menudo que el original. No es sorprendente. La compañía produce un modelo con un mecanismo raro de reloj en pequeñas cantidades, y el precio se mide en miles de euros. Sin embargo, se puede comprar una copia a un precio razonable y sin hacer fila. Todas las réplicas se reproducen con gran habilidad en la precisión hasta los más mínimos detalles. Las copias modernas de relojes Audemars Piguet no se pueden distinguir visualmente de los originales. 

Modelos populares de la marca. 

Varias colecciones legendarias ocupan un lugar muy importante en las líneas de productos de la conocida marca de relojes.  Entre ellos, en las primeras posiciones una verdadera rareza es la colección, de relojes Royal Oak, creada en los años setenta del siglo XX. Un accesorio respetable, para los caballeros verdaderos y las damas, que hace mucho tiempo es percibido por los conocedores como una tarjeta de visita de la marca comercial.
Los relojes mecánicos elegantes Audemars Piguet Offshore se ven como una obra de arte original. La caja del reloj puede ser fabricada de metales nobles o de acero inoxidable. Las funciones de los modelos de relojes están complementadas con hora doble, iluminación luminiscente de los mecanismos, así como un calendario eterno.
Actualmente, las copias de relojes Audemars Piguet de los modelos arriba indicados tienen una gran demanda entre los funcionarios, los hombres de negocios, los atletas y las estrellas del espectáculo. Igualmente tienen gran demanda y las copias de los relojes élites más caros de Audemars Piguet, entre ellos el modelo de renombre Edward Piguet, cuya caja está hecha de oro puro, y la correa de cuero natural de cocodrilo. Los portadores de tal accesorio pueden estar orgullosos de esta adquisición. 

Atentamente,
Equipo de la tienda en línea de copias de relojes.

Designed by BigDes.com.© chasiki.info 2017
Creado por OpenCart. OC Europa por CsillámVilág
Яндекс.Метрика